Ramil tuvo su debut en All Boys
El arquero tandilense tuvo el pasado fin de semana su debut profesional con la camiseta de All Boys al ingresar en el entretiempo de la derrota ante Patronato.
En el cierre de la novena jornada del Torneo de la Primera Nacional se produjo una noticia destacada para el fútbol de Tandil. El arquero tandilense Lukas Ramil Sauer tuvo su debut con la camiseta de All Boys al ingresar en el entretiempo en lugar de Tiago Libares. Fue derrota 3 a 1 ante Patronato para un conjunto de Floresta que todavía no arranca en el certamen de la segunda división del fútbol argentino.
En Paraná, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella fue el escenario donde se produjo el debut del arquero tandilense Lukas Ramil Sauer. A sus 21 años, el chico formado en Santamarina en la ciudad de Tandil y en Vélez en inferiores de AFA ingresó en el entretiempo reemplazando a Tiago Libares. El partido estaba 2 a 1 a favor de Patronato y en el segundo tiempo, los locales estiraron la distancia y pusieron el resultado final 3 a 1.
All Boys no tuvo el mejor arranque en la temporada 2025 de la segunda división del fútbol argentino. Los dirigidos por Mariano Campodónico ocupan el 14to lugar en la Zona A con 9 puntos, producto de dos puntos, tres empates y cuatro derrotas. En la próxima jornada, el ‘Albo’ recibirá en Floresta a Güemes de Santiago del Estero.
El mensaje en redes de Ramil
Lo que viví ayer fue un sueño hecho realidad. Sé que no es momento de festejar, sino de seguir trabajando para salir adelante todos juntos. Pero detrás de este paso hay años de esfuerzo, sacrificio y muchas cosas que dejé de lado para cumplir el sueño de debutar en Primera División.
Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia y amigos, los amo. También gracias a cada persona que fue parte de este camino: entrenadores, compañeros, cuerpos técnicos… todos dejaron su huella en este camino.
Gracias All Boys y a su gente por abrirme las puertas y confiar en mí. Siempre voy a estar agradecido.
Y también gracias Vélez, el club donde crecí, me formé y aprendí todo para estar donde estoy hoy. Cada persona de ahí fue parte de este logro. Esto es solo el comienzo vamos por más.
Foto vía Lukas Ramil.