Primer triunfo para Atlético Ayacucho

El conjunto ayacuchense consiguió su primer triunfo en el Torneo Federal Regional Amateur 2022-2023 al superar como local por 2 a 1 a Deportivo Pinamar.

El campeón anual de la Unión Regional Deportiva 2022 siguió de festejo y este domingo consiguió su primer triunfo en el Torneo Federal Regional Amateur 2022 – 2023. Fue en condición de local por la cuarta fecha del certamen ante Deportivo Pinamar por 2 a 1. Los goles del conjunto ayacuchense los marcaron Thiago Sutil y Lucas Porta.

En el otro partido de la zona, Kimberley se impuso como local en el duelo de marplatenses por 1 a 0 y consiguió la clasificación a la siguiente ronda del Regional Amateur. El otro boleto se definirá entre Atlético Ayacucho y Atlético Mar del Plata. Los dirigidos por Carlos Newton clasificarán a la siguiente ronda si superan a los equipos marplatenses en las siguientes dos jornadas.

 

El equipo de Michel avanza

Por otra parte, en el mismo certamen, Ferrocarril Sud de Olavarría continúa con su marcha invicta y aseguró su pase de ronda con dos fechas por jugar. El equipo donde está a préstamo Martín Michel, suma tres tirunfos, un empate y todavía no recibió goles.

Foto: La Verdad de Ayacucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *