Fútbol LocalLiga Tandilense

«Poné el hombro» en cancha de Excursionistas

El próximo fin de semana se relanza la actividad del fútbol local, y si bien en todas las canchas de la ciudad habrá actividad a partir del sábado 14 (semifinales del fútbol Infantil), la atención se centra en el domingo 15 con lo que será la realización de una nueva fecha del torneo Preparación de Fútbol Femenino “Elba Selva”.

No solo estará volviendo la actividad en la cancha del Club Excursionistas, sino que desde la Liga Tandilense de Fútbol se informó que, luego de la reunión mantenida días atrás por parte del vicepresidente primero Ramiro Di Fonzo y la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Noelia Godoy con la Dra. Martina Iparraguirre (Directora Asociada de la Región Sanitaria VIII), se acordó que se montará un vacunatorio itinerante para todas aquellas personas mayores de 18 años que no hayan recibido aún la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Los encargados del vacunatorio comenzarán la actividad en el barrio Palermo el día sábado cuando recorrerán (con una pechera identificadora) las casas del barrio informando e invitando a todos los menores de 12 a 17 años a inscribirse.

Mientras que el Domingo 15 desde las 10 estarán a disposición, no solo de las jugadoras, dirigentes, cuerpos técnicos, arbitras y árbitros, sino de todos los mayores de 18 años que quieran aplicarse la primera dosis de la vacuna.

Vía prensa Liga Tandilense de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *