Santamarina

Polémico empate en Puerto Madryn

Santamarina igualó 1 a 1 con Deportivo Madryn en un encuentro que tuvo un final con un penal dudoso e incidentes. Osinaga marcó para el Aurinegro de Tandil.

El conjunto tandilense fue apenas mejor que su rival, consiguió abrir el marcador y cuando parecía que se traía tres puntos importantísimos para Tandil, llegó el empate. Agustin Osinaga había puesto en ventaja al conjunto tandilense que sufrió un penal en contra en tiempo cumplido.

Durante la primera etapa no sucedió mucho, ambos equipos se prestaron la pelota y no hubo un claro dominador. Lo más claro de Santa fue un tiro en el travesaño tras una gran ejecución de Martin Michel en un tiro libre lejano. Recién llegando al final de la primera etapa fue donde el conjunto dirigido por Sotelo encontró su mejor versión, sin embargo, no fue suficiente para abrir el marcador y se fue al descanso con el encuentro igualado en cero.

En la segunda mitad el tandilense se mostró mejor, encontró a Guillermo Villalba encendido y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja. Sin embargo, no las pudo capitalizar y volvió a mostrar la falta de eficacia de cara al arco rival.

Hasta que a los 23 minutos el hombre que hizo su debut con la casaca aurinegra, también realizó su debut en las redes. En un córner, Agustín Osinaga ingresó por el segundo palo y tras un desvió en el área chica terminó empujando la pelota de cara al gol. De esta manera, el oriundo de Olavarría, en su primer partido oficial con Santamarina marcó la apertura del marcador.

Con el correr de los minutos, el conjunto serrano se fue quedando y el sureño con mas ímpetu que ideas fue en búsqueda del empate. El local no tuvo muchas situaciones de gol, la más clara fue un remate que dio en el palo izquierdo ante la atenta mirada de Temperini. Faltando siete minutos para el final el conjunto local se quedó con diez jugadores tras una infantil expulsión de Sebastian Jeldres quien le propinó una patada a Temperini.

En el final del encuentro, cuando restaban apenas dos minutos, en una jugada muy dudosa el arbitro Cesar Ceballos sancionó una mano de Tobías Coppo y cobró penal para Deportivo Madryn. José Michelena cambió el penal por gol y en el festejo sucedieron los incidentes. Un alcanzapelotas ingresó a la cancha y le propinó una patada voladora a un jugador de Santamarina. Tras agresiones de ambos bandos, el ingreso de los suplentes y la intervención de la policía, el árbitro decidió expulsar al alcanzapelotas y a un miembro del cuerpo técnico de Deportivo Madryn.

De esta manera, con alguna polémica el Aurinegro rescató solo un punto en su visita a Puerto Madryn y no logra despegarse de las últimas posiciones.

Foto: Maxi Jonas – Deportivo Madryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *