Pierce y Valerio serán baja contra Morón

Santamarina informó que los volantes Leonel Pierce y Nicolás Valerio presentan dificultades físicas que los dejarán fuera del duelo ante Deportivo Morón por la fecha 15 de la Primera Nacional.

En el regreso a las prácticas tras la derrota ante Atlético Guemes, el Aurinegro no tuvo las mejores noticias. Desde la prensa del club informaron que hay dos jugadores con molestias físicas que seguramente no estén presente el próximo fin de semana ante Deportivo Morón. Nicolás Valerio tiene un desgarro mientras que Leonel Pierce presenta una molestia en el pubis que también lo dejaría fuera de acción para el partido de la Fecha 15.

Serán dos bajas importantes para Pablo Ricchetti. Valerio venía siendo titular en las últimas tres presentaciones y rindiendo en buena manera. Mientras que Pierce dejó atrás la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y aparecía como una opción importante para rearmar el mediocampo.

Para medirse ante Morón, Santamarina no tendrá a Patricio Boolsen, expulsado, Pierce y Valerio con molestías físicas y Kabalín y Depietri que ya no forman parte de la institución. Muchas bajas para un equipo que intentará traerse puntos del Oeste de Gran Buenos Aires para seguir prendido en la lucha de arriba en la Zona B.

 

Vallejo dio positivo de COVID-19

Sumado a la numerosa cantidad de bajas, Ricchetti tampoco podrá contar con un juvenil que suele conformar el banco de suplentes. Facundo Vallejo dio positivo de COVID-19 por lo que pasará días de aislamiento y será baja para los próximos partidos.

Info y Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *