Pierce se despidió de Santamarina

En un posteo en sus redes sociales, el volante anunció la separación de caminos con el conjunto Aurinegro. Es la tercera baja de cara la temporada 2022.

Santamarina continúa trabajando en la conformación de su plantel profesional de cara a la Primera Nacional 2022. Así como la semana pasada anunció la salida de Luis Vila y Renzo Spinaci, en las últimas horas se conoció que Michael Leonel Pierce no continuará jugando en el equipo tandilense. El volante central lo comunicó a través de su Instagram.

«Una etapa más que se termina. En resultados no fue lo que esperábamos y nos propusimos desde el inicio», comenzó su mensaje Pierce que luego se explayó: «En lo personal, feliz de vestir esta camiseta más de 100 veces. Se dividen los caminos, pero tal vez algún día se vuelvan a cruzar. Gracias a la gente por el trato de siempre! Éxitos para lo que viene».

Pierce disputó un total de 24 partidos en la temporada. Tuvo que se intervenido quirúrgicamente para superar una hernia en la zona del pubis, lo que lo alejó de las canchas por casi un mes y medio. No convirtió goles. Para destacar es que, en su tercer ciclo en el club, consiguió llegar al centenar de partidos con la camiseta aurinegra.

De esta forma, el equipo de Sebastián Cejas ya tiene tres bajas de cara a la temporada 2022. Por el lado de los refuerzos, los apellidos de Sansoni y Galabert son los únicos que se han sumado. Hay promesa de muchos más movimientos en el mercado.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *