‘Picho’ volvió a convertir por la LPF

Francisco González Metilli volvió a marcar con la camiseta de Central Córdoba aunque su equipo no sumó puntos en su visita a Banfield por la tercera jornada.

El Torneo de la Primera División del fútbol argentino continúa desarrollando su ajustado calendario y es por eso que la tercera fecha se está disputando entre semana y, al igual que en los primeros dos capítulos, hubo gol tandilense. El ‘Picho’ González Metilli convirtió por segundo partido consecutivo pero en esta ocasión no pudo hacer que su equipo sume puntos.

El miércoles por la tarde se jugó en el Sur del Gran Buenos Aires un duelo que tuvo desde el arranque un tandilense por equipo. Banfield derrotó por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero con protagonismo serrano en el marcador. Matias González pusó la asistencia en el primer gol del ‘Taladro’, mientras que Francisco González Metilli marcó el empate parcial para el Ferroviario.

En otra actuación tandilense, Juan García fue titular y participó en la jugada del único gol del partido en el triunfo de Newell’s en Córdoba ante Talleres. ‘La Lepra’ rosarina está invicto y es uno de los líderes del certamen. Por otra parte, Juan Álvarez tuvo su estreno en Colón de Santa Fe en la victoria como local por 1 a 0 ante River. El ex Banfield ingresó con siete minutos por jugar en el tiempo regular.

 

Mirá el gol de González Metilli

 

Foto: El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *