Pernía tuvo que abandonar en Paraná

El piloto tandilense perdió el liderazgo en la Clase 3 del Turismo Nacional al tener que abandonar en el décimo giro de la tercera fecha de la temporada.

La actividad del automovilismo nacional se mudó este fin de semana a la provincia de Entre Ríos donde en el Autódromo Ciudad de Paraná se corrió la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. Jonatan Castellano ganó de punta a punta dejando atrás a Fabian Yannantuoni y Jerónimo Teti, quienes completaron el podio. Por su parte, los hermano Leonal y Mariano Pernía tuvieron que abandonar.

El fin de semana de ‘Tanito’ Pernía finalizó de la peor manera. El piloto tandilense llegó a Paraná como líder del campeonato pero tuvo que abandonar en el décimo giro de la Final y cedió la posición de privilegio. En su Serie, Leonel había finalizado en el quinto lugar. Por su parte, Mariano corrió con la misma suerte al desertar en el sexto giro de la Final.

Con estos resultados, el nuevo puntero de la Clase 3 del Turismo Nacional es Julián Santero. El mendocino suma 93 puntos y le lleva 16 unidades a Castellano y 17 a Teti. Leonel Pernía quedó sexto a 23 puntos, mientras que Mariano está 29no con 7 unidades. La próxima fecha se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en escenario a confirmar.

Foto: APAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *