Pernía seguirá en Renault en el 2024

A días de haber concluido la temporada 2023 el Tricampeón Leonel Pernía confirmó que seguirá en las filas del AXION Energy Sport TC2000 para la temporada 2024.

‘Tanito’ Pernía sella un año más de trabajo junto con el equipo de Marcelo Ambrogio dentro de la categoría. El piloto tandilense, que suma tres títulos y va por más el año próximo aseguró: «Tengo la alegría propia de comunicar como todos los años mi continuidad en el equipo. Estoy feliz y orgulloso de seguir con este equipo de trabajo tan capaz. Vamos a intentar la difícil tarea de mantener el nivel que tuvimos este año. Ha sido una temporada plagada de éxitos por donde se lo mire, sin errores y con un nivel altísimo».

Luego cerró diciendo: «Agradezco a Alejandro Reggi, Carlos Macua y la red de Concesionarios Renault, a los amigos de AXION energy y Castrol y a todo el staff de ingenieros y mecánicos que trabajan en Córdoba y que los considero como mi familia. El 2024 será un año de nuevos desafíos con la llegada de las SUV, y quiero disfrutar mucho esta nueva etapa».

 

Los números de Leonel Pernía en TC2000:

3 títulos (2019-2022-2023)
33 victorias (3° en el historial de la categoría)
29 pole position (4° en el historial de la categoría)

 

Foto: TC2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *