Pernía se subió a la cima en el TC 2000

El piloto tandilense ganó la carrera sprint el día sábado, fue cuarto el domingo y después del fin de semana en Rafaela quedó como líder de la categoría.

Fin de semana productivo para Leonel Pernía en la categoría más veloz del automovilismo nacional. Tanito tuvo una actuación destacada y se convirtió en el nuevo puntero del TC 2000. La Final de la séptima fecha del calendario, corrida en el autódromo de Rafaela, quedó en manos de Facundo Ardusso, quien, en un final atrapante, se impuso a Julián Santero e Ignacio Montenegro, quienes completaron el podio.

Leonel Pernía se fue de la localidad santafesina con una sonrisa. El día sábado tuvo un feroz mano a mano con Franco Vivian pero, a puro manejo, se impuso en la carrera Sprint y sumó los puntos que lo colocaron en la cima del campeonato. En la Final partió desde el séptimo lugar y comenzó a escalar posiciones, ayudado por distintos abandonos, hasta cruzar la bander a cuadros en el cuarto puesto.

Con estos resultados, el tandilense Leonel Pernía es líder del campeonato del TC 2000 con 175 puntos, seguido por Llaver y Santero con 168. La próxima fecha, octava del calendario, se llevará a cabo el 14 de agosto en el autódromo de San Nicolás.

Foto: TC 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *