Pernía recibió un reconocimiento de la FIA

El piloto tandilense fue premiado en los Americas Awards de la Federación Internacional del Automóvil debido a los títulos conseguidos durante el 2023.

La Federación Internacional del Automóvil llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Panamá una nueva edición de los FIA Americas Awards, ceremonia donde el automovilismo argentino tuvo una destacada presencia y fue galardonado en dos ocasiones. Una de ellas para el piloto tandilense, Leonel Pernía, debido a su destacada actuación en la temporada pasada.

‘Tanito’ Pernía fue distinguido por el máximo ente internacional del deporte motor gracias a los títulos conseguidos durante 2023 en el TC2000 y en la Clase 3 del Turismo Nacional. Además de Pernía, también fue premiada la Escuela Técnica Nro 35, institución que se impuso en la edición 2023 del Desafío ECO YPF, competencia que nuclea a las escuelas secundarias de todo el país. Este último evento también fue distinguido a nivel mundial por el ente que lidera Mohammed Ahmed ben Sulayem por su aporte educativo y cultural.

«Estoy orgulloso de recibir este premio tan importante en mi carrera deportiva y agradecido infinitamente a mi familia, a mis equipos, y a todos mis sponsors, categorías y personas que confiaron en mí, en las buenas y las malas», expresó Leonel Pernía.

El tandilense estuvo acompañado por Eugenio Breard, quien está al frente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, con quien compartió la premiación junto a Fabiana Ecclestone, la vicepresidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Foto: Leonel Pernía en IG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *