Pernía fue octavo en la primera de la Copa

Este fin de semana se corrió en San Luis la primera fecha de la Copa de Oro 2022 que definirá al campeón de la temporada del Turismo Carretera.

La final de la categoría más popular del automovilismo nacional en San Luís fue dominada por Mariano Werner, quien se llevó el triunfo y además cumplimentó el requisito reglamentario necesario por seguir con chances de ganar el título 2022. José Manuel Urcera y Santiago Mangoni completaron el podio y sumaron puntos importantes para afianzarse como candidatos a la Copa de Oro.

Leonel Pernía tuvo un fin de semana a la altura de las expectativas. El piloto tandilense fue tercero en la segunda Serie detrás de Estebán Gini y Juan Cruz Benvenuti. En la Final, ‘Tanito’ cruzó la bandera cuadros en el octavo lugar después de un rendimiento parejo pero lejos de los puestos vanguardia.

Con estos resultados, Agustín Canapino sigue líder en la Copa de Oro con 55.5 puntos. Lo siguen Juan Manuel Urcera con 50 unidades, Mariano Werner con 47, Santiago Mangoni con 46.5 y el tandilense Leonel Pernía con 39 puntos. La próxima fecha será el 9 de octubre en Cómodoro Rivadavia.

Foto: ACTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.