Santamarina

Pafundi será el árbitro ante Dálmine

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Santamarina visitará a Villa Dálmine y desde la AFA confirmaron las designaciones arbitrales.

Después de la segunda derrota en el certamen, el pasado lunes ante Belgrano de Córdoba en Tandil, el Aurinegro ya pone su cabeza en lo que será el duelo por la tercera fecha ante Villa Dálmine en Campana. El partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda división del fútbol argentino se disputará el próximo domingo a partir de las 17.

Como cada martes, desde la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron las designaciones arbitrales. Para el partido del equipo que conduce tácticamente Sebastián Cejas fue elegido Juan Pafundi como juez principal. Estará acompañado por Rubén Bustos y Javier Mihura, como jueces asistentes, y por Fernando Cruz como cuaro árbitro.

 

Cuatro líderes con puntaje ideal

Tras dos fechas de la Primera Nacional hay sólo cuatro equipos que sumaron la totalidad de los puntos y comenzaron la temporada en los puestos de vanguardia. Ellos son: Guillermo Brown de Puerto Madryn, Almagro, All Boys y Belgrano de Córdoba. Mientas que hay otros nueve equipos que aún no han perdido, sumaron un triunfo y un empate, y están en puestos de Reducido, a la expectativa de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

 

El segundo en Tandil será televisado

Al igual que sucediera ante Belgrano de Córdoba, el próximo lunes 7 de marzo Santamarina recibirá a Almirante Brown por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se disputará desde las 19:05 y contará con la televisación de la señal principal de TyC Sports. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *