Otro gol para Depietri en el estadual

El delantero tandilense marcó el segundo gol en el triunfo de Fortaleza por 2 a 0 ante Floresta en una nueva jornada de la Copa do Nordeste.

En el comienzo de la temporada del fútbol brasilero, con los campeonatos estaduales, Valentín Depietri estiró su buen arranque de año. Este jueves el equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda superó por 2 a 0 a Floresta en el marco del partido postergado por la primera fecha de la Copa do Nordeste. En dicho encuentro volvió a convertir Valentín Depietri.

El delantero, ex Santamarina y Unicen en el futbol de Tandil, marcó el segundo gol en el segundo triunfo de Fortaleza en el año. Valentín ingresó en el segundo tiempo y aprovechó un centro atrás para poner cifras definitivas a la victoria de Fortaleza con un remate cruzado de derecha. Es el segundo gol en el año para Depietri y el tercero con la camiseta del conjunto brasilero.

En la actual Copa do Nordeste, Fortaleza suma dos triunfos en dos presentaciones para ser líder del Grupo A. Además suma un andar perfecto con siete goles a favor y cero goles en contra. Cabe recordar que los cuatro primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final del certamen estadual.

 

Mirá el gol de Valentín

Foto: Fortaleza EC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *