Otra visita de riesgo para Santamarina

El Aurinegro visitará este sábado, en el arranque de la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, a Quilmes en búsqueda de puntos necesarios.

La segunda división del fútbol argentino va llegando a la mitad de la temporada con tendencias ya marcadas. Una de ellas incluye a Santamarina y su lucha por la permanencia. El equipo tandilense se encuentra último en la tabla de posiciones y este sábado buscará revertir la historia cuando desde las 17 visite a Quilmes en el Estadio Centenario.

El conjunto dirigido por la dupla técnica de Mariano González y Osvaldo Barsottini buscará su segundo triunfo en la temporada y el primero desde que se asumió el nuevo cuerpo técnico. Santamarina ha sufrido duras caídas en sus últimos dos encuentros como visitante: derrota 0-3 con Alvarado en Mar del Plata y goleada 0-4 ante Nueva Chicago en Mataderos.

Con respecto al equipo que alineará la dupla técnica, las dudas pasan por saber si mantendrá el trio ofensivo con Beltrán, Galabert y Maidana o si recuperarán su lugar alguno de los experimentados. Mientras que seguirán siendo baja Leiva y Vallejo, este último transitando las últimas semanas de su recuperación, y también Guillermo Santillán, quien todavía debe cumplir dos fechas de suspensión.

Por su parte, Quilmes llega con un andar irregular en el certamen con cuatro triunfos, siete empates y apenas dos derrotas. El Cervecero se ubica a un punto de los puestos de Reducido. El equipo que conduce tácticamente el Chino Benítez cuenta en su plantel con varios jugadores con roce en la máxima división del fútbol argentino.

El partido comenzará a partir de las 17 y se disputará en el Estadio Centenario de la ciudad de Quilmes. El encuentro que cerrará la actividad el día sábado en la Primera Nacional contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, quien estará acompañado por Mariano Rossetti y Alejandro Scheneller, como asistentes, y Jonathan De Oto, como cuarto árbitro. Será televisado por TyC Sports Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *