Otra semana de selecciones

Este miércoles, el Estadio San Martín abrirá sus puertas para albergar un nueva presentación de los seleccionados de la Liga Tandilense por el Provincial.

La fase de grupos de la Región Bonaerense Pampeana de los certámenes de selecciones Sub 15 y Femenina ingresa en etapa de definición y este miércoles habrá doble turno por última vez en el San Martín. Las chicas, con la clasificación asegurada, recibirán a Laprida, mientras que los pibes del Sub 15 buscarán el boleto a la siguiente ronda cuando reciban a su par de Ayacucho.

La acción en el Estadio San Martín se abrirá a partir de las 18:30, cuando la Selección Femenina reciba a su par de Laprida en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos. Vale destacar que el equipo conducido tácticamente por Betiana Merlo ganó en sus tres presentaciones y por eso ya está clasificado a la siguiente instancia. Tandil cerrará su fase de grupos este miércoles a pesar de que todavía quedará una fecha por jugarse.

A continuación, desde las 20:30, los pibes de la Sub 15 tandilense recibirán en el Estadio Municipal a su par de Ayacucho por la ante última fecha de la fase de grupos. Los dirigidos por Ezequiel Andolfatti lideran el grupo con ocho unidades, en segundo lugar está Olavarría con cinco, luego Azul con cuatro y cierra Ayacucho con tres unidades, por lo que un triunfo meterá a los tandilenses en la siguiente instancia.

Foto vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *