Santamarina

Otra derrota dura para Santamarina

El Aurinegro cayó por 2 a 0 ante Villa Mitre en Bahía Blanca por la fecha 30 del Torneo Federal A y sigue afuera de los puestos del Reducido de la Zona A.

Este miércoles se disputó una nueva jornada del certamen de la tercera división del fútbol. Entre semana se disputó la fecha 30 del Torneo Federal A donde Santamarina viajó hasta Bahía Blanca para medirse con Villa Mitre, escolta en la Zona A. El equipo tandilense perdió por 2 a 0 y agudizó su mal momento perdiendo terreno en la lucha por el Reducido.

El primer tiempo fue una demostración de ambos equipos. Si bien el partido fue parejo, Villa Mitre asumió el protagonismo y llegó con peligro al área de Santamarina. Juan Pablo Mazza fue una de las grandes razones por la que el primer tiempo finalizó sin goles: el arquero tandilense tuvo una doble tapada espectacular y además se mostró firme en cada salida para cortar centro.

El segundo tiempo comenzó con un cachetazo para el Aurinegro. Villa Mitre madrugó a los tandilenses, sacó rápido una pelota y dejó solo a Gabriel Jara que definió cruzado para poner el 1 a 0 a los tres minutos de la etapa complementaria. Casi diez minutos más tarde, el conjunto bahiense tuvo un penal, que contuvo Mazza, pero en el rebote Jara marcó el segundo gol de la noche.

Con el correr de los minutos, la derrota por 2 a 0 se consumó estirando el mal momento de Santamarina. El conjunto tandilense acumula seis partidos sin triunfos y por los resultados de la jornada se alejó de los puestos del Reducido en la Zona A.

 

Programación – Fecha 30

Círculo Deportivo 3 – Sol de Mayo 2
Sansinena 1 – Germinal 0
Villa Mitre 2 – Santamarina 0
Liniers 0 – Cipolletti 1
Libre: Olimpo.

 

Posiciones – Zona A

1º Olimpo 58pts
2º Villa Mitre 53pts
3º Cipolletti 41pts
4º Sansinena 38pts
—-
5º Santamarina 35pts
6º Sol de Mayo 32pts
7º Germinal 27pts
8º Círculo Deportivo 27pts
—-
9º Liniers 20pts

 

Foto: Club Villa Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *