Núñez estará en España con la Selección

La Selección Argentina volverá a reunirse en la fecha FIFA de octubre para encarar una nueva etapa de preparación y la tandilense estará en la convocatoria.

Con la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 en el bolsillo, el conjunto dirigido por Germán Portanova volverá a tener una nueva concentración en la fecha FIFA de octubre. El combinado nacional disputará una serie de amistosos en la provincia de Cádiz, España, que serán confirmados en los próximos días.

Entre las 20 convocadas se destaca la presencia de Romina Núñez. La futbolista del León de México es la única tandilense entre las citadas por el cuerpo técnico. Núñez viene de ser una pieza clave en la Copa América Femenina 2022 donde disputó todos los partidos como titular en un alto nivel y con protagonismo en el momento clave del certamen.

Cabe destacar que ante la proximidad de la Copa Libertadores femenina, las jugadoras del club Boca Juniors no han sido consideradas para la presente convocatoria. Por lo tanto, Yamila Rodríguez, figura determinante del certamen continental, no estará disponible. Recordamos que la competencia continental comenzará el 13 de octubre, mientras que la Albiceleste viajará a España del 3 al 11 del mismo mes.

Foto: Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.