«Nosotros no nos merecíamos esto»

Luego del empate frente a Tristán Suárez, Mariano González y Osvaldo Barsottini dialogaron con la prensa sobre las situación actual y los rumores que confirmaban que este lunes sería su último partido con la camiseta de Santamarina.

El sábado un rumor empezó a tomar fuerza: Mariano González y Osvaldo Barsottini jugarían su último partido ya que el futuro entrenador del Aurinegro, Sebastián «Terremoto» Cejas, no los tendría en cuenta de cara a la próxima temporada. Finalmente, tras una reunión luego del partido ante Tristán Suárez, la situación se resolvería en la semana.

En cuanto a la situación generada el sábado, «Pucho» expresó: «existió una reunión el sábado y a raíz de esa reunión se generó toda esta escalada. Estuvimos hablando, nos quisieron hablar antes de que se siga generando algo mayor».

La situación se resolvería en la semana: «Existió una reunión en el vestuario. Hoy tomaron una decisión de volver a hablar, mas amplia la reunión. La predisposición es a hablar en la semana». El experimentado defensor quería disputar su tramo final en el Aurinegro: «tenemos que hablar en la semana pero la predisposición es que podamos nosotros anunciar el retiro y sobre todo porque nosotros teníamos en claro que íbamos a jugar. Siempre queríamos terminar en Santamarina«.

Por su parte Mariano González aclaró la situación: «Pablo Bossio nos manifestó que el entrenador tenia otras opciones, el creía que el ciclo ya estaba terminado. No tuvimos ningún contacto con el nuevo entrenador, todo fue manifestado por Pablo». El capitán manifestó su incertidumbre: «no tuvimos la posibilidad de hablar, de comunicarnos con nadie. Era hablar entre nosotros con muchas emociones distintas».

Además, comentó como fue la reunión luego del empate: «Pablo nos comentó que había revisto la situación, manifestó que se había equivocado y que era un error». Mediante las redes sociales se comentó la situación y hubo enojos por parte de los hinchas: «Le dije que sentía que a partir de todo esto, el había cambiado la decisión y me dijo que quería hablar con nosotros».

La situación se terminaría de resolver en la semana: «Probablemente hablaremos en la semana, cuando descansemos un poco y nos saquemos todo este año de encima». En cuanto a la relación con Pablo Bossio a partir de este incidente comentó: «No es la mejor manera, entiendo que pedir disculpas es importante. Me parece que nosotros no nos merecíamos esto, porque no hicimos nada, siempre tratamos de ayudar y pusimos la cara todo el año».

 

Escuchá la palabra de los protagonistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *