Mazza seguirá defendiendo el arco Aurinegro

El arquero Juan Pablo Mazza renovó su vínculo contractual con Santamarina y continuará en el conjunto tandilense durante la temporada 2024 del Torneo Federal A.

Cada vez falta menos para que empiece a rodar la pelota en el certamen de la tercera división del fútbol argentino. En ese contexto, el representante tandilense en la categoría sigue anunciando novedades. A las renovaciones de Martín Michel y Nicolás Igartua, se le sumó la firma de Gastón Pernia y ahora Santamarina anunció el la renovación del contrato de Juan Pablo Mazza.

Con apenas 26 años, Mazza se ha convertido en una pieza fundamental para el Aurinegro. Juan Pablo disputó 29 partidos en su última temporada en el Federal A. En ellos recibió un total de 27 goles y en once encuentros pudo mantener la valla en cero. Mazza es una pieza clave para el equipo debido a su experiencia, habiendo jugado entre Primera Nacional y el Federal casi 50 partidos, y además siendo en uno de los capitanes del plantel.

Según informó el Aurinegro a través de sus redes sociales, la renovación es por un año. Por lo que Juan Pablo Mazza seguirá perteneciendo al equipo tandilense hasta diciembre del 2024.

Santamarina ya anunció la renovación de tres piezas claves, integrantes de la columna vertebral: Juan Pablo Mazza, Nicolás Igartúa y Martín Michel. De cara al inicio de la pretemporada el próximo 5 de febrero, Gastón Pernía tendrá más novedades en el armado de su plantel.

 

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *