Máximo González a semis en Córdoba

La dupla del tandilense y Guillermo Durán se metió sin sobresaltos entre los cuatro mejores del torneo de dobles del ATP 250 de Córdoba.

Segundo triunfo en días consecutivos para el tenista tandilense en el polvo de ladrillo cordobés. Máximo González y Guillermo Durán se impusieron en el duelo de argentinos a Juan Pablo Ficovich y Facundo Mena por 6-3 y 6-4. El encuentro correspondiente a los octavos de final se disputó en la cancha del complejo del ATP 250 de Córdoba y duró una hora y dieciocho minutos.

Ahora tendrán un duro escollo por delante ya que enfrentarán en semifinales al argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González, máximos favoritos a llevarse el certamen. En el otro choque se enfrentarán el eslovaco Andrej Martín y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn frente a los españoles Roberto Carballes Baena y Jaume Munar.

Por el lado del singles, este viernes se jugarán los cuartos de final con mucha presencia argentina. El máximo favorito, Diego Schwartzman, irá frente al colombiano Galán, Juan Ignacio Londero se medirá ante Nikola Milojevic y Sebastián Báez jugará ante el chileno Alejandro Tabilo.

Foto: Córdoba Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *