Matías Kabalín sufrió una dura lesión
El volante tandilense se rompió los ligamentos cruzados en su rodilla derecha y se perderá gran parte de la temporada de la segunda división nacional.
La temporada 2023 de la Primera Nacional no arrancó de la mejor manera para los representantes tandilenses. En su regreso al fútbol argentino, Matías Kabalín sufrió un duro contratiempo al romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El ex Santamarina estará un largo tiempo afuera de las canchas y probablemente se pierda gran parte del certamen de la segunda división del fútbol argentino.
Kabalín, volante central de 24 años, se había sumado a San Martín de Tucumán durante la pretemporada tras un paso por el fútbol uruguayo. El pasado viernes no estuvo dentro de los concentrados del conjunto tucumano de cara al debut oficial en la temporada. Horas después se confirmó la dura lesión: rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla derecha.
Este martes, desde el departamento médico de San Martín de Tucumán informaron que la cirugía de Matías Kabalin fue realizada con éxito. Al mismo tiempo se supo que el jugador encarará una extensa recuperación que podría demandar entre 6 a 8 meses. En el mejor de los casos, su vuelta a la cancha sería para el tramo final de la temporada.
