Matías González sufrió una grave lesión

El tandilense que se desempeña en Banfield sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará un largo tiempo afuera de las canchas.

El Taladro no está atravesando sus mejores horas. Después de perder como local el clásico del Sur del Gran Buenos Aires ante Lanús, este lunes se confirmó una dura lesión para Matías González. El mediocampista ofensivo, nacido en la ciudad de Tandil, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no jugará hasta el 2023.

González, de 20 años, había ingresado a los 15 minutos de la segunda parte del encuentro ante Lanús, reemplazando a Agustín Urzi. Finalizó el encuentro e incluso fue el que envió el tiro libre que Monetti terminó sacando al tiro de esquina en una jugada complicada que casi finaliza en el empate de Banfield. Un día más tarde se dio a conocer la grave lesión que sufrió.

De esta manera, el habilidoso tandilense será intervenido en los próximos días, una vez que la zona se desinflame un poco. Según los tiempos médicos, deberá estar inactivo entre seis y ocho meses, que es lo que habitualmente suele demandar la recuperación de una lesión así.

‘Mati’ disputó un total de 31 partidos oficiales con la camiseta de Banfield en todas las competencias desde su debut en el 2020. En este año, González anotó su primer, y por ahora único, gol en el fútbol profesional: fue ante San Lorenzo por la fecha ocho de la Liga Profesional.

Foto: Fotobaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.