Más confirmaciones en los cuerpos técnicos

Velense, Juarense, San Lorenzo y Loma Negra confirmaron los cuerpos técnicos que estarán al frente de los planteles de Primera en la temporada 2023 de la URD.

El mes de enero empieza a llegar a su fin y con el inicio del segundo mes del año habrá más de cara a la temporada oficial del certamen organizado por la Liga Tandilense de Fútbol. En la última semana se conoció que varios equipos de las ciudades que componen la Unión Regional Deportiva confirmaron a los cuerpos técnicos que se encargarán de dirigir a los equipos de Primera División. A continuación te detallamos toda la información.

 

Marcos González asumió en Juarense

El pasado jueves, en las instalaciones del Gastón Lafón se oficializó a los cuerpos técnicos que se encargarán de las categorías Mayores del Club Atlético Juarense. Marcos González será el DT de la Primera, estará acompañado por Nahuél Báez, quien además se hará cargo de la Quinta División. Por su parte, de la Reserva estará a cargo Juan Fauret con Juan Bernardo Lecuona y Luciano Vega como ayudantes.

Con respecto al plantel de Primera, informa la gente de El Mirador que podrían llegar tres refuerzos que aun no están confirmados, además de las salidas, que podrían ser varias: Guillermo Cardoso a Gimnasia, Martín Vidal a Agrario de La Garma, Nicolás del Giorgio y Santiago Bohiegues a Independiente de Tandil y Adolfo Elia a Alumni de Benito Juárez.

La pretemporada de Juarense comenzará este lunes 23 de enero a las 19:30 con jugadores de Primera y Quinta División.

 

En San Lorenzo continúa Pereyra pero con cambios

El conjunto rauchense contó en sus redes sociales que, después de varias charlas, Luis Pereyra tendrá su tercer año al frente de la Primera División. Al cuerpo técnico se sumarán: Daniel Padín, jugador de la categoría A del Fútbol Senior con basta experiencia en la conducción técnica de primera división, Diego Carluccio, de amplia trayectoria y experiencia en las categorías infantiles, y Facundo Lippo, jugador y capitán de la Primera.

 

Yuvisa sigue en Loma Negra

Según contó la gente de Sintonía Futbolera, Ramiro Yuvisa y Leonardo Ruiz Díaz continuarán al frente de las categorías mayores de Loma en el 2023. Yuvisa dirigirá la Primera y Ruiz Díaz hará lo propio con la División Reserva, mientras que Joaquín Recchia estará a cargo de la preparación física.

También agregan los colegas, que Loma Negra buscará incorporar a sus filas a Tomas Perez Pinto, arquero del club Independiente, Daniel Candia, defensor de Ferro y Lucas Casco, delantero de Excursionistas. La pretemporada está estipulada para arrancar el día 6 de febrero.

 

El proyecto Moreno sigue en Velense

El campeón del Torneo Clausura 2022 buscará seguir siendo protagonista durante la siguiente temporada. Para ese objetivo quedó confirmado que Juan Moreno seguirá a cargo de la Primera División. El cuerpo técnico estará conformado por Leonardo Ré como preparador físico, Santiago ‘Tato’ García y Enrique Sosa como ayudantes de campo y Ramón Castillo como utilero.

Por su parte, en Reserva, Santiago Re se encargará de la parte técnica, Santiago García de la preparación física, Enrique Sosa será ayudante de campo y Ramón Castillo como utilero.

 

Foto: El Mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *