Martínez quedó eliminado de la Libertadores

El Barcelona de Guayaquil cayó por penales ante América de Mina Gerais y se despidió del certamen continental por excelencia. Jugará la Sudamericana.

Esta semana se definirán los clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el equipo del tandilense Leandro Emmanuel Martínez fue el primero en disputar el partido de vuelta. Barcelona de Guayaquil igualó como local sin goles en el tiempo regular ante América de Mina Gerais y terminó cayendo por penales por 5 a 4.

El tandilense Martínez fue titular en el conjunto ecuatoriano, disputó todo el partido y convirtió su penal cuando le tocó ejecutar. Para el ex River, San Martín de San Juan, entre otros, fue la despedida de la Fase Previa del certamen continental donde jugó todos los partidos y convirtió un gol.

América de Mina Gerais jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que Barcelona disputará la fase de grupos de la Sudamericana.

 

Estudiantes va por el pase

El Pincha jugará esta tarde buscando sellar su pase a la Fase de grupos. El equipo dirigido por Zielinski recibirá a Evertón de Chile a partir de las 19:15. Estudiantes jugará con la ventaja obtenida en el partido por 1 a 0.

 

Foto: AFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *