Machi tiene rival en el M1000 de Cincinnati
Desde el próximo lunes comenzará a jugarse el antepenúltimo Master 1000 de la temporada, último previo al US Open, con la presencia del tandilense González.
Mientras la acción en Toronto llega a su punto cúlmine, los tenistas se preparan para afrontar el segundo Master 1000 en semanas consecutivas. Ingresando a territorio norteamericano, desde este lunes la acción transcurrirá en Cincinnati y contará con la presencia del representante tandilense: Máximo González jugará junto a Andrés Molteni en el Torneo de dobles. Además hay dos singlistas argentinos confirmados en el cuadro principal.
Luego de la rápida eliminación en Toronto, la dupla argentina buscará recolectar una buena cantidad en el último Máster 1000 en el norte del continente americano. González – Molteni tendrán un debut complicado ante los locales Mackenzie McDonald y Frances Tiafoe, quienes recibieron un wildcard para ser parte del cuadro de dobles. En caso de superar el primer escollo, a los argentinos los esperan los terceros preclasificados.
Más allá de haber perdido en la primera ronda del master canadiense, Máximo González se mantendrá dentro de los treinta mejores doblistas del mundo. En donde sí sufrió un retroceso fue en la carrera anual, la dupla conformada junto a Andrés Molteni perdió un lugar y salió del Top 8, el cual clasifica al Master de fin de año.
Los argentinos en singles
El cuadro de singles del Master 1000 de Cincinnati tiene confirmada la presencia de dos jugadores argentinos y un tercero que buscará su lugar desde la clasificación.
Francisco Cerúndolo, el mejor singlista nacional, enfrentará a un jugador proveniente de la clasificación, mientras que Tomás Martín Etcheverry debutará ante el español Alejandro Davidovich Fokina, de gran semana en Canadá. Por su parte, desde la clasificación, buscará ganarse su lugar en el cuadro principal Diego Schwartzman.
Foto: Cincytennis.