PolideportivoTenis

‘Machi’ terminó la temporada en el puesto 13

Concluido el Master de fin de año, este lunes se actualizó la clasificación del ranking de la ATP donde el tandilense González aparece en el puesto 13.

A pesar de cerrar su participación sin triunfos en el ATP Nitto Finals, Máximo González acaba de concluir un 2023 superlativo, el mejor año de su carrera profesional. En ese contexto, el tenista tandilense apareció este lunes en el décimo tercer lugar de la clasificación de doblistas. La particularidad es que ‘Machi’ aparece igualado en el ranking con su pareja, Andrés Molteni.

El mejor tenista tandilense del circuito ATP cierra un 2023 donde logró varios hitos personales. En dupla con Molteni conquistó cinco títulos (Córdoba, Barcelona, Río de Janeiro, Washington y el Master 1000 de Cincinnatti), siendo esta su mejor marca en un año calendario. Además, a sus 40 años, logró ingresar por primera vez al Top 10 del ranking mundial.

 

El ATP Finals repitió ganadores

Este domingo concluyó el ATP Nitto Finals con la coronación de Novak Djokovic en el singles, después de superar al local Jannik Sinner en el partido definitivo. Además, en dobles el título quedó para Rajeev Ram y Joe Salisbury, quienes se impusieron en la final a la pareja conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.

 

Foto: @machigonzalez1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *