‘Machi’ se quedó en las puertas de las semis
El tenista tandilense no pudo superar la instancia de los cuartos de final en Wimbledon y este miércoles se despidió del tercer grand slam de la temporada.
La segunda semana del certamen más tradicional del circuito tenístico va llegando a su fin. En ese sentido cada vez quedan menos representantes argentinos en las rondas definitorias. Este miércoles por la mañana le tocó despedirse del cuadro de dobles al tandilense Máximo González, quien participó en dupla con Andrés Molteni. ‘Machi’ sigue en carrera en el dobles mixtos.
González – Molteni trabajaron pero no pudieron superar un duro escollo en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de Wimbledon. Los australianos Max Purcell y Jordan Thompson, decimoquintos preclasificados, se impusieron en tres sets. Fue por 6-4, 6-7(10) y 6-3 en poco menos de dos horas de acción desarrollada en el Court 18 del complejo londinense.
Con esta derrota en cuartos de final, Máximo González aparecerá dentro de los quince mejores especialistas en el dobles del mundo. A sí mismo, la dupla que conforma junto a Andrés Molteni aparecerá en el puesto 11 del ranking anual con la posibilidad de bajar un puesto más de cara a la lucha por la clasificación al Master de fin de año.
Ahora en dobles mixtos
El tandilense Máximo González se presenta en el cuadro de dobles mixtos junto a la noruega Ulrikke Eikeri. La primera ronda fue con un éxito en sets corridos y ahora en segunda ronda se medirán ante los terceros preclasificados del certamen.
Vía Wimbledon.