‘Machi’ se metió en cuartos en China

El tenista tandilense logró este lunes por la madrugada un nuevo triunfo en el Master 1000 de Shanghai y se metió en los cuartos de final del torneo de dobles.

La gira del circuito ATP por Asia entra en su última semana de acción con la disputa de las rondas definitorias de su certamen más importante: el Master 1000 de Shanghai. En la madrugada de este lunes, el representante tandilense consiguió su segundo triunfo en el torneo de dobles y se metió en los cuartos de final. En singles todavía hay representantes argentinos en carrera.

La dupla González – Molteni superó este lunes la segunda ronda del certamen chino y se metió entre las ocho mejores del cuadro de dobles. Los argentinos superaron al británico Jamie Murray y el australiano Michael Venus en sets corridos. Fue por 6-2 y 6-4 en poco más de una hora de acción. En cuartos de final podrían cruzarse con los terceros preclasificados: el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Con la clasificación a los cuartos de final se extiende la posibilidad de regresar al top ten para Máximo González. Además en el ranking anual, la pareja González – Molteni sigue afianzándose dentro de las ocho mejores de la temporada. Los argentinos ocupan el cuarto puesto y están cada vez más cerca de asegurarse un puesto en el Master de fin año.

 

Los singlistas argentinos

Por otra parte, en el cuadro de singles hay dos argentinos que se metieron en la cuarta ronda del Master 1000 de Shanghai. Diego Schwartzman está teniendo una de sus mejores semanas en la temporada y ya se ubicó en los octavos de final después de superar a Taylor Fritz. Mientras que Francisco Cerúndolo continúa con su gran año y enfrentará a Sebastián Korda por un lugar en cuartos de final.

 

Foto: ATP Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *