PolideportivoTenis

‘Machi’ se despidió en la tercera ronda

El tenista tandilense se despidió en los octavos de final del torneo de dobles masculinos de Roland Garros, al mismo tiempo se metió en semifinales del mixto.

Fue un martes con noticias dispares para el tandilense Máximo González y su participación en el segundo Grand Slam de la temporada. En primer turno, cayó en el cuadro de dobles masculino junto a Andrés Molteni, mientras que horas más tarde sumó un nuevo triunfo en el cuadro de dobles mixto, donde hace pareja junto a la noruega Ulrike Eikkeri.

González – Molteni finalizaron su participación en el torneo de dobles del certamen parisino. Por la tercera ronda, este martes los argentinos cayeron ante la dupla conformada por el chino Zhizhen Zhang y el checo Tomas Machac. Fue en sets corridos por 6-3 y 7-5 en poco menos de una hora y media de acción en el Court Suzanne-Lenglen.

Con esta derrota, Máximo González bajará hasta el puesto 20 del ranking de doblistas. Mientras que la dupla que conforma ‘Machi’ junto a Andrés Molteni se ubican en el noveno puesto pero con la chance de bajar un puesto ante la continuidad en el certamen de sus verdugos, quienes ocupan el undécimo puesto del ranking rumbo al Master de fin de año.

 

Continúa en el dobles mixto

‘Machi’ y la noruega Ulrike Eikkeri superó a Timo Puetz y Miyu Kato en tres sets, por 6-1, 5-7 y 10-8. El tandilense ahora aguarda rival en las semifinales.

Foto: Roland Garros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *