‘Machi’ quedó eliminado en el debut

El tenista tandilense, Máximo González, cayó en su presentación en el Torneo de dobles romano, último Master 1000 en polvo de ladrillo previo a Roland Garros.

La lluvia cesa de a ratos en la capital italiana y permite que se desarrolle el Master 1000 de Roma. En ese contexto, este domingo tuvo su estreno la dupla argentina conformada por el tandilense Máximo González y el porteño Andrés Molteni con una derrota ante los segundos preclasificados. En el cuadro de singles, solamente continúa en carrera Francisco Cerúndolo.

No fue una buena semana para González – Molteni. La mejor dupla argentina de la temporada tuvo salida en su estreno en el Torneo de dobles del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo en la capital italiana. Fue derrota en set corridos por 6-3 y 6-2 ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, segundos preclasificados. El encuentro tuvo una duración de una hora y catorce minutos.

La pronta derrota en Roma producirá su efecto negativo en el ranking de Máximo González. El tandilense perderá mínimo ocho lugares y quedará cerca de dejar el Top 30 de la clasificación ATP de doblistas. Por su parte, la dupla de Machi junto a Molto podría perder muchos lugares en la carrera anual rumbo al Master de fin de temporada.

 

Cerúndolo, el único que sigue en singles

A sus 24 años, Francisco Cerúndolo sigue creciendo en su carrera como singlista top a nivel mundial. En el Master 1000 de Roma, el porteño enfrentará en la cuarta ronda al local Jannik Sinner. ‘Fran’ es el único argentino en acceder a esta instancia y lo hizo luego de eliminar a Gregoire Barrere y Yibing Wu.

Foto: Internazionali BNL Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *