‘Machi’ pasó de ronda sin jugar
El tenista tandilense, junto a Andrés Molteni, se metió en la tercera ronda del Australian Open sin desgaste físico ya que sus rivales no se presentaron.
Auspicioso comienzo para los argentinos Máximo González y Andrés Molteni en el primer Grand Slam de la temporada. Luego de debut con triunfo, la dupla integrada por el tenista tandilense debía presentarse este jueves por la noche por la segunda ronda pero sus rivales no se presentaron y los argentinos se metieron en el tercer turno sin sumar horas de cansancio. En singles ya no quedan argentinos en carrera.
La dupla González – Molteni se metió en la tercera ronda prácticamente sin transpirar. Los argentinos avanzaron de ronda este jueves por la noche sin entrar a la cancha debido a que su rivales, el portugués Nuno Borges y el local Aleksandar Vukic, no se presentaron. Vale recordar que en el debut, la dupla argentino necesitó solamente de 59 minutos para superar a sus rivales.
‘Machi’ González y Andrés Molteni conocerán a sus rivales de tercera ronda en la jornada del viernes para el sábado. Saldrá del duelo que llevarán a cabo los franceses Quentin Halys y Adrian Mannarino ante los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow, quienes parten como décimo segundos pre-clasificados en el Australian Open.
Ya no quedan argentinos en singles
En la madrugada de este jueves quedaron eliminados en la tercera ronda Tomás Etcheverry y Sebastián Báez, los últimos singlistas argentinos en carrera. Etcheverry cayó en tres sets ante Novak Djokovic y Baez sufrió, también en sets corridos, ante Jannik Sinner. Previamente, por la segunda ronda, habían quedado en el camino Francisco Cerúndolo y Nadia Podoroska.
