‘Machi’ gritó campeón en Barcelona

El tenista tandilense sumó un nuevo título más a su carrera después de consagrarse en el torneo de dobles del ATP 500 de Barcelona junto a Andrés Molteni.

Máximo González y Andrés Molteni ganaron su segundo título de la temporada el domingo cuando derrotaron a Hugo Nys y Jan Zielinski 4-6, 6-4 y 11-9 en la final del Barcelona Open Banc Sabadell. Los argentinos llegaron a España habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Pero los veteranos encontraron su buen nivel para salir victoriosos en el evento ATP 500.

«Es muy bonito jugar en Barcelona, es uno de los mejores torneos del mundo que siempre vimos por televisión y ganarlo dos veces seguidas es fantástico», dijo González luego de su segundo título de forma consecutiva en el certamen catalán. «Y poder sumergirse en la piscina es algo más», sentenció el tandilense.

Con este triunfo, ‘Machi’ González se ubicará en el puesto 16 en la nueva actualización del ranking mundial de la especialidad. Al mismo tiempo, la pareja conformada por González – Molteni se ubicará en el décimo lugar de la clasificación anual, a pocos puntos de los puestos de clasificación al Master de fin de año.

Foto: ATP 500 de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *