‘Machi’ González estará presente en Paris

Esta semana se disputa el último Master 1000 de la temporada 2021 de tenis y el tandilense Máximo González jugará el torneo de dobles junto a Simone Bolelli.

Arranca una semana clave en la lucha por la clasificación al Master de fin de año con la disputa del certamen que se juega en indoor en Paris. La dupla ítalo-argentina tendrá una buena chance de sumar una gran cantidad de puntos para meterse en el certamen que tendrá a las ocho mejores parejas de la temporada.

El tandilense Máximo González, en pareja con Simone Bolelli, debutará ante el dueto belga conformado por Joran Vliegen y Sander Gillé. El encuentro está programado para el martes. En caso de salir victorioso, se medirán en segunda ronda contra los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, los máximos candidatos al título.

En la actualidad, González – Bolelli están novenos en la Carrera anual. Son poco más de 500 puntos los que los separan de los octavos en esa clasificación, la dupla formada por Jamie Murray y Bruno Soares. Luego del Master 1000 de París quedará un certamen en Suecia como último evento de la temporada.

Foto: ATP – Master 1000 de Paris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *