‘Machi’, con firmeza, a cuartos de final

El tenista tandilense sumó un nuevo triunfo junto a Andrei Golubev en el Torneo de Dobles del Master 1000 de Roma y se metió entre las ocho mejores duplas.

Máximo González estiró su buen pasar en el Foro Itálico al conseguir su segundo triunfo en fila y meterse en los cuartos de final. La dupla conformada por el tenista tandilense y el oriundo de Uzbekistán, Andrei Golubev, superaron en sets corridos a los australianos Matthew Ebden y Max Purcell por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de acción.

‘Machi’ ahora disputará los cuartos de final del Master 1000 de Roma, último certamen importante en polvo de ladrillo previo a Roland Garros. En dicha instancia se medirá al dueto sudamericano conformado por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Por otra parte, en singles ya no quedan argentinos tras las eliminaciones de Diego Schwartzman y Sebastián Báez. El ‘Peque’ continúa en dobles disputando el certamen junto a John Isner como pareja. Este viernes también disputará los cuartos de final.

Foto: Internazionali BNL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *