PolideportivoTenis

Machi cayó en el debut en Suiza

Por segunda semana consecutiva, el tenista tandilense se despidió en el debut en el torneo de dobles de un certamen ATP, en esta ocasión fue en Basilea.

En la continuidad de su gira por Europa, Máximo González volvió a perder en una primera rueda en una semana consecutiva en un certamen ATP. En la capital Suiza, la dupla argentina conformada por ‘Machi’ y Andrés Molteni, cayó en su debut ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz. En el cuadro de singles siguen un par de argentinos en carrera.

González – Molteni no pudieron superar la primera ronda del ATP 500 de Basilea. Los argentinos cayeron en tres sets ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz. La pareja, segunda pre-clasificada, sufrió una derrota por 6-2, 5-7 y 10-5 en poco más de una hora y media de acción. De esta manera, no pudieron sumar puntos importantes en las últimas semanas de competencia del calendario.

De cara a la clasificación al Master de fin año, hay cuatro duplas que ya tienen sus plaza asegurada, una de ellas conformada por el marplatense de Horacio Zeballos. Máximo González y Andrés Molteni son los próximos que podrían asegurarse la plaza, para eso necesitan sumar cerca de 500 puntos de acá al final de la temporada. Cabe recordar que queda por disputarse un Master 1000 en Paris y una semana de ATP 250.

 

Quedan dos singlistas en carrera

Tres argentinos se presentaron en el ATP 500 de Basilea y dos avanzaron en la primera ronda. Se trata de Sebastián Báez, quien superó a Christopher O’Connell y se medirá a Holger Runne, primer preclasificado, y de Tomás Martín Etcheverry, quien dejó en el camino a Sebastián Korda para medirse en el segundo turno con Andy Murray. Por su parte, Diego Schwartzman quedó eliminado en primera rueda ante Alex De Minaur.

 

Foto: AAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *