‘Machi’ arrancó bien en Roland Garros

Este martes se produjo el debut con victoria de Máximo González, en pareja con el brasilero Marcelo Melo, en el segundo Grand Slam de la temporada.

Roland Garros ya está en marcha y con mucha presencia argentina. Entre ellos se destaca el debut del tandilense Máximo González en el cuadro principal del Torneo de Dobles del certamen parisino. ‘Machi’ se encuentra jugado en pareja con el bresilero Marcelo Melo, con quién la semana pasada llegó a la final del ATP 250 de Lyon.

El debut fue con un triunfo en sets corridos por 6-4 y 6-2 ante el esloveno Aljaz Bedene y el serbio Filip Krajinovic en un partido que se disputó en la cancha 8 del complejo de Roland Garros. El rival en la segunda ronda será el duo compuesto por el español Feliciano López y el estadounidense Maxime Cressy. El encuentro todavía no tiene programación.

Por otra parte, en singles hubo una gran cantidad de argentinos que dijeron presente. Diego Schwartzman, Camilo Ugo Carabelli, Sebastián Baez, Pedro Cachin y Federico Delbonis lo hicieron con triunfo y se metieron en la segunda ronda. Al mismo tiempo, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Francisco Cerundolo, Juan Ignacio Londero, Santiago Rodríguez Taverna y Federico Coria cayeron en el debut.

Foto: Roland Garros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *