Luis Vila: «Fue lindo convertir»

El delantero de Santamarina pasó por los micrófonos de Tribuna Local y habló sobre el presente del equipo, su primer gol y el objetivo para fin de año.

Luis Vila charló con Tribuna Local (lunes a viernes a partir de la 18 en Radio Nitro) sobre su primer gol con la camiseta Aurinegra y destacó que «Fue lindo convertir, el delantero necesita hacer goles para agarrar confianza». El gol sirvió para cortar una racha de nueve partidos sin triunfos, algo que según reconoció Vila: «En la semana te juega un poco en contra, te genera una presión».

A sus 29 años, Vila se sumó a Santamarina a principios de la temporada. El delantero llegó como una opción importante para la parte ofensiva pero no pudo tener continuidad por arrastrar problemas físico. Primero fueron lesiones musculares y luego un problema en el ciático. Con respecto a esto opinó: «Las lesiones no me dejaban tener continuidad y completar los partidos como quería» y luego agregó que «Estoy bien, me siento bien, pero me tengo que ir controlando el tema del ciático».

Santamarina atravesó un cambio de entrenador en medio de la competencia pero para Vila no fue el único cambio importante también remarcó la importancia de la salida de Kabalín y Depietri o la lesión de pierce. Con respecto a la salida del entrenador, el delantero remarcó: «La idea de Pablo y la de Hector son diferentes pero nos adaptamos rápido. Fue un cambio que rápidamente nos pudimos adaptar a lo que pide Héctor».

El campeonato de Primera Nacional entra en la recta final y con respecto al objetivo para el cierre de la temporada, Vila opinó que «En el momento que estuvimos en los primeros puestos el objetivo era clasificar al Reducido. Eso no se nos va de la cabeza, tenemos la esperanza de tener una racha que nos meta de nuevo en la pelea», y luego concluyó: «La idea es esa, ver si podemos agarrar una racha positiva que nos devuelva esa esperanza».

 

Escuchá la nota completa

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *