Lucero firmó su primer contrato profesional

El lateral derecho, Agustín Lucero, firmó su primer contrato profesional con el Aurinegro y permanecerá ligado al conjunto tandilense hasta diciembre del 2025.

Santamarina continúa dándole forma a su plantel de cara a lo que será la temporada oficial del Torneo Federal A 2024. En la semana que comenzó con la pretemporada a la órdenes de Gastón Pernía, el equipo tandilense sumó refuerzos, anunció renovaciones y también la firma de primeros contratos. Este miércoles, el Aurinegro informó que Agustín Lucero firmó su primer contrato profesional con la institución.

‘Paleta’, de 22 años, rubricó su primer vínculo profesional con la institución tandilense. Agustín Lucero estuvo en el club desde los 4 años, realizó todo el proceso formativo, se destacó en la primera local, siendo uno de los capitanes del campeón de la URD 2021, y desde hace un tiempo se ha integrado en el plantel profesional. El lateral derecho disputó 21 partidos en el último Federal A y anotó un gol.

En órden de firmas y continuidades, Santamarina había anunciado las renovaciones de Martín Michel, Juan Pablo Mazza y Nicolás Igartúa. Al mismo tiempo, en el arranque de la pretemporada se confirmó la continuidad de jugadores destacados durante el último año como Julio Zuñiga, Marcos Pérez o Quimey Marín. Por otra parte ya hay cinco refuerzos confirmados y se continuará dando forma al plantel con más incorporaciones.

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *