Los tandilenses conocieron su camino

Este lunes por la noche se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Sudamericana, las cuales contarán con presencia serrana.

Los certámenes de clubes más de la Conmebol tuvieron este lunes por la noche el sorteo de la fase de grupos. Vale recordar que Tandil tendrá representantes en ambos torneos. Valentín Depietri jugará la Libertadores junto a Talleres de Córdoba, mientras que en la Sudamericana dirán presente Francisco González Metilli, con Belgrano de Córdoba, y Facundo Callejo, en Nacional Potosí. A continuación te contamos la suerte de cada uno de ellos.

 

El camino de Depietri en la Libertadores

La ‘T’ no tuvo el sorteo más fácil del certamen de clubes más importante de la Conmebol. El conjunto donde milita Valentín Depietri jugará en la Zona B junto a Sao Paulo de Brasil, Barcelona de Ecuador y Cobresal de Chile. Vale destacar que deberá finalizar entre los dos primeros para avanzar a octavos de final, si queda tercero bajará a la Sudamericana y si finaliza cuarto quedará eliminado.

 

El camino de González Metilli y Callejo en la Sudamericana

El ‘Pirata’ de Francisco González Metilli jugará en la Zona C junto a Internacional de Porto Alegre, Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia. Por su parte, Facundo Callejo y su Nacional Potosí integrarán la Zona D con Boca Juniors de Argentina, Fortaleza de Brasil y Sportivo Trinidense de Paraguay. El primero avanzará a octavos de final y el segundo jugará una fase previa con el tercer de la fase de grupos de la Libertadores.

 

Foto vía Conmebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *