Los Pumas sufrieron una derrota contundente
El seleccionado argentino de rugby cayó en las semifinales del Mundial ante los All Blacks, por 44 a 6, con participación del tandilense Rodrigo Bruni.
No hubo equivalencias en el duelo entre Argentina y Nueva Zelanda por las semifinales del Mundial de Rugby 2023. A pesar de que Los Pumas comenzaron ganando, los All Blacks tuvieron un rendimiento contundente y se impusieron por 44 a 6 para convertirse en el primer finalista del certamen que se disputa en Francia. En el seleccionado argentino, tuvo minutos de acción el tandilense Rodrigo Bruni.
El conjunto dirigido por Michael Cheika tuvo un buen comienzo, con energía, intentando equilibrar el ritmo de Nueva Zelanda. Emiliano Boffelli anotó los primeros tres puntos del juego, pero los oceánicos marcaron puntos cada vez que se acercaron al in-goal argentino. Los Pumas no anotaron más puntos en el partido luego del segundo penal de Boffelli.
El tandilense Rodrigo Bruni tuvo un primer ingreso en el partido a los 18 minutos de acción. Fue de forma temporal por Facundo Isa, quien debió ser atendido por un corte en la cabeza. El jugador formado en el Club Uncas y con presente en el rugby francés, volvió a la cancha en el segundo tiempo, a los 63 minutos de juego para completar el resto del partido.
Las semifinales
Viernes 20
Nueva Zelanda 44 – Argentina 6
Sábado 21
16:00 Inglaterra vs. Sudáfrica
Foto: Los Pumas.
