Los Pumas lo perdieron en el cierre

El seleccionado argentino de rugby fue superado por 41-26 en Mendoza pese a que la primera mitad había cerrado con ventaja de nueve puntos para los locales.

Los Pumas perdieron este sábado ante Australia en Mendoza por la primera fecha del Rugby Championship 2022. El seleccionado argentino desperdició una buena diferencia que llegó a ser de 11 puntos en el marcador y terminó cayendo 41-26 en el inicio del campeonato con punto bonus para los Wallabies.

En el seleccionado argentino vio acción el tandilense Rodrigo Bruni. El jugador formado en el Club Uncas y con presente en el rugby francés ingresó al partido en el minuto 72 cuando Los Pumas necesitaban refrescar piernas tras el paso al frente en el marcador del conjunto visitante. Bruni tuvo pocas pero buenas intervenciones en un partido que ya tenía una tendencia marcada.

Tras la presentación con derrota, los dirigidos por el australiano Michael Cheika tendrán revancha rápido: el próximo sábado desde las 16.10 se volverán a ver las caras por la segunda fecha. El encuentro se disputará en San Juan.

Foto: Los Pumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *