Los menores de Asabal entrenaron en Tandil

Las selecciones menores, juveniles y junior de la Asociación Atlántica de Balonmano tuvieron prácticas en el Complejo EDAL de la ciudad de Tandil.

En el comienzo del fin de semana largo, distintas selecciones de la Asabal pasaron por la localidad serrana para tener entrenamientos en el Complejo EDAL y el Club Defensa. Las prácticas estuvieron destinadas a selectivos menores, juveniles y junior tanto en rama masculina como femenina. Los jugadores del Club Defensa de Tandil fueron parte de los entrenamientos.

La acción comenzó el día jueves 28 donde las selecciones femenina tuvieron su práctica en horas del mediodía. Tandil tuvo representación en Menores con Huilen Marani Lozano, Violeta Fuenzalida, Joaquina Genzone y Maria Ponzi, mientras que en Juveniles dijeron presente Constanza Ysnardez, Luz Romeo, Juliana Pagola, Candela Ferrano, Delfina Carrón, Catalina Pagola, Camila Cisbani, Anahí Urdih, Manuela Torrecillas y Abril Valdez.

En Junior Damas estuvieron Kala Enriquez, Rosario Cabrera, Brisa Gómez, Isabella Fiaschetti y Juliana Pedone. La actividad de ellas fue en el Club Banco Provincia de Mar del Plata.

El día viernes 29 tuvieron su lugar los varones de la Asabal. Allí Tandil tuvo representación en Menores con Sebastián Carrón, Felipez Domenez y Bautista Martínez. Además estuvo el tandilense Carlos Isern a cargo de la dirección técnica, quien estuvo acompañado por Santiago Di Paolo del Club Banco Provincia de Mar del Plata.

Vale destacar que la acción de las mujeres se realizó en el Club Defensa y los varones lo hicieron en el Complejo Edal. El trabajo fue en triple turno e incluyó tareas técnicas y tácticas, además de actividades en el Cerro de la Cruz.

Vía Asabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *