«Los chicos tienen los pies en la tierra»

Juan Longhini, delantero de Gimnasia y Esgrima, pasó por los micrófonos de Tribuna Local y analizó el presente del Lobo, prendido en todos los frentes.

Gimnasia y Esgrima de Tandil está pasando por un gran momento en este primer semestre de la temporada 2022. En la URD se encuentra a tres puntos del líder Sarmiento y se ilusiona con pegar el golpe en las tre jornadas final, mientras que en el Regional se mostró competitivo y sigue en carrera en la segunda fase del certamen. En este contexto, Juan Longhini charló con Tribuna Local (Lunes a viernes desde las 18 en Radio Nitro).

El experimentado delantero, erradicado en Olavarría hace muchos años, habló sobre su vínculo con Gimnasia y comentó que «El sábado, después de comer, ya estoy allá para estar con los chicos y dar una mano para lo que se puede», y luego se explayó al explicar su llegada al club: «Soy amigo de Franco y de Leo. Me dijeron que este año no podía decirles que no. Ellos entienden mi situación. Yo no juego por plata, ya viví del fútbol, estoy para ayudar».

Gimnasia muestra un ritmo frenético en cada partido y un estilo agresivo que le permite ser dominador de los partidos. Con respecto a esto, Longhini opinó que «Cuando se trabaja desde lo institucional hacia lo deportivo de una forma correcta, con profesionalismo, es imposible que a la larga salga mal» y luego agregó: «Cuando a vos te dan todas las armas y seguís al pie del cañon, es muy probable que salga bien».

El Lobo está conformado por un par de jugadores experimentados pero también por mucho talento joven que aportó soluciones en distintos partidos y sobre ellos el delantero destacó que «Los chicos tienen los pies bien en la tierra, no tienen aires de grandeza». Además Longhini agregó una premisa de trabajo del cuerpo técnico: «Juega el que mejor esté, no importa el nombre».

 

Escuchá la nota completa con Juan Longhini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *