Los Cardos primero en el Reclasificatorio

Este fin de semana finalizó el Reclasificatorio A-B con un triunfo de Los Cardos, quien se quedó con el primer lugar, y derrotas para Uncas y Los 50.

El certamen organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata disputó este fin de semana la última fecha y definió los equipos del Torneo Regional Pampeano A 2024. Los Cardos logró un triunfo como visitante y se quedó con el primer lugar del Reclasificatorio A-B, mientras que Los 50 y Uncas sumaron una nueva derrota y deberán jugar el TRP B el año próximo.

La noticia positiva de la jornada la dio Los Cardos con un triunfo ajustado por 35 a 34 ante Biguá, en condición de visitante. Para ‘Los Verdes’ anotaron dos try penal, también apoyaron Patricio Bustamente, en dos oportunidades, e Ignacio Migliore y además Fermín González Montaner sumó tres conversiones. Con este triunfo, Los Cardos se quedó con el primer lugar del Reclasificatorio A-B y aseguró su plaza en el TRP A 2024.

Por otra parte, Los 50 no pudo cerrar su participación con un triunfo y cayó en La Rural ante Universitario por 45 a 17. El equipo dirigido por Oscar Ferrari anotó gracias a los tries de Santiago Jiménez, Martín Homps y Juan Ignacio Centurión, además Jacinto Arrondo aportó una conversión. Uncas también cerró su participación con una derrota como local frente a San Ignacio por 33 a 10. Los 50 y Uncas jugarán el TRP B en el 2024.

 

Foto: Los Cardos Rugby Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *