Los Cardos organizará el Seven de Primera

‘El Verde’ fue elegido para ser la sede organizadora del Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata el cual se desarrollará el próximo fin de semana.

El próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 12, se desarrollará, como todos los años, el tradicional Seven de rugby de primera división organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata. En esta oportunidad, la sede elegida es Los Cardos que volverá a alojar lo mejor de este deporte como sucedió semanas atrás con la realización de las finales de M15 y M16, en el predio de Paraje Los Laureles.

En las últimas horas nuestra ciudad volvió a recibir una muy buena noticia en materia deportiva, como consecuencia que la URMDP volvió a inclinarse por el club Los Cardos para llevar a cabo el emblemático Seven que convocará a jugadores y equipos de Necochea, Balcarce, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar del Plata y Tandil para vivir una jornada sumamente atractiva.

Para este certamen, el verde ya se encuentra entrenando y trabajando bajo las órdenes de un grupo de entrenadores, con jugadores del Plantel Superior, como lo son Luciano Pérez, Guillermo Edo, Sebastián Gastaldi, Wenceslao Segonds, Eduardo Christensen, Nicolás Salinas, Martín Roveda y Alejandro Amand de Mendieta.

Después de finalizar la competencia oficial de la URMDP, el equipo de seven de Los Cardos arrancó con los entrenamientos pensando en este torneo y en las últimas horas llegó la confirmación que la competencia se realizará en la entidad verde.

De esta manera, Los Cardos será nuevamente anfitrión de un importante certamen de la Unión de Rugby de Mar del Plata y por ese motivo se invita a los tandilenses a acercarse para vivir un sábado con muy buenos partidos de rugby.

Vía Los Cardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *