Los Cardos ganó el Regional de Clubes Sub 14

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Regional de Clubes «A» Sub 14 y del cual Los Cardos se consagró campeón después de superar por 2-1 a IAE.

Del jueves al domingo, en Mar del Plata, se disputó el Campeonato Regional de Clubes «A» Sub 14 y del cual Los Cardos se consagró campeón después de superar por 2-1 a IAE. De esta manera, el conjunto de nuestra ciudad obtuvo la clasificación para el Nacional del próximo año. Además, Los Cardos Verde participó del Regional de Clubes «D» y culminó en la octava posición del certamen.

Sumando muy buenas actuaciones, desde la fase de grupos, Los Cardos fue creciendo con el correr de los partidos y el domingo pudo celebrar el título tras imponerse, en un reñido compromiso, ante IAE. Los goles en el cotejo definitorio fueron marcados por Josefina Oroquieta y Francisca Goñi. Ambar Rúa Velázquez recibió, por parte de la organización, el premio a la mejor jugadora de la final.

El plantel verde estuvo integrado por: Pilar Bardi, Giuliana Cagnoli, Martina Cagnoli, Lola Coppola, Angeles Delpech, Alfonsina Gallo, Anastasia Folini, Malena Gallo, Francisca Goñi, Juana Marolda, Josefina Oroquieta, Francisca Pino, Sofía Riestra, Sofía Rodríguez Díaz Delfino, Catalina Romeo, Ambar Rúa Velázquez, Anastasia Servin y Catalina Tripodi. Nicolás Proserpio fue el entrenador, Sofía Fernández Duffy se desempeño en la parte física del equipo y como Jefa de equipo estuvo Jorgelina Guerendiain.

De esta manera, las tandilenses cerraron el año con un importante título al quedarse con el Campeonato Regional de Clubes «A» Sub 14 y consiguiendo la clasificación al Nacional que se jugará en 2024.

Vía Los Cardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *