Libertadores: arrancan los octavos de final

Esta semana comenzarán a disputarse los octavos de final del certamen continental más importante a nivel clubes donde se presentarán Álvarez y Depietri.

Dieciseis equipos quedan en carrera en ambos certámenes continental de clubes a nivel Conmebol. En la Copa Libertadores, el más preponderante de ambos, dirán presentes en los octavos de final dos jugadores tandilenses: el ex Santamarina, Valentín Depietri, y el flamante refuerzo de Colón de Santa Fe, Juan Pablo Álvarez. A continuación te contamos cuándo y dónde juegan los representante serranos.

El primero en debutar en los octavos de final será Álvarez. El Sabalero visitará este miércoles a las 19:15 a Talleres de Córdoba en uno de los dos cruces argentinos que tendrá esta instancia. Cabe destacar que Juan Pablo se puso a las órdenes de Julio César Falcioni semanas atrás, después de acordar su llegada a préstamo proveniente de Banfield. Álvarez disputó la Sudamericana con el Taladro durante el primer semestre.

Por su parte, el día jueves a las 21:30, el Fortaleza de Valentín Depietri estará recibiendo a Estudiantes de La Plata en una de las llaves más atractivas en la previa. El conjunto brasilero, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, clasifió a esta instancia después de superar la zona junto a River pero su presente hoy no es el mejor con un flojo andar en el Brasileirao, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que los partidos de vuelta para conocer a los ocho clasificados a los cuartos de final se estarán disputando la próxima semana. En caso de avanzar, Colón va a medirse con el ganador de River – Vélez, mientras que Fortaleza lo haría frente a Athletico Paranaense o Libertad de Paraguay.

Foto: Fotobaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *