Leonel Pernía será premiado por la FIA

El piloto tandilense será premiado en la FIA Américas Awards debido a su doble corona de 2023, donde ganó en la Clase 3 del Turismo Nacional y en el TC 2000.

Leonel Pernía será reconocido en febrero próximo en el marco de los FIA Américas Awards 2023, que se llevarán a cabo en Panamá. El piloto de Tandil estará acompañando por autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino y también por un representante de la escuela ganadora del Desafío Eco.

Luego de alcanzar la doble corona argentina al obtener los títulos del TC2000 y la Clase 3 del Turismo Nacional durante el año pasado, Pernía será premiado el próximo 3 de febrero en la ceremonia donde la Federación Internacional del Automóvil (FIA) destaca a todos los campeones de América y el Caribe en el Hotel Sheraton.

El ‘Tanito’ viajará el día 2 acompañado por el presidente de la CDA, Eugenio Breard, y por Alejandro Crespo Gómez, profesor y encargado del equipo de la Escuela Técnica Nº 35 Ing. Eduardo Latzina, centro educativo que se impuso en la edición 2023 del Desafío Eco.

Vía Carburando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *