Las tandilenses de pretemporada

Luego del merecido descanso, el fútbol femenino profesional entró en su etapa de preparación de cara al inicio de la competencia oficial del 2022.

Mientras se aguarda por el sorteo de un nuevo Torneo de Primera División, los equipos femeninos del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino comenzaron la pretemporada para encarar de la mejor manera el 2022. Entre esos clubes se destacan las presencias de las representantes tandilenses.

UAI Urquiza comenzó con los trabajos de pretemporada el pasado 13 de enero con Tamara Hardie y Romina Núñez en sus filas. Las tandilenses tendrán continuidad un año más con ‘El Furgón’. El conjunto de Villa Lynch viene de ser subcampeón del Torneo Clausura 2021.

Por su parte, el campeón actual Boca Juniors confirmó en sus redes sociales que Clarisa Húber renovó contrato con la institución. La experimentada volante, convocada además durante 2021 a la Selección Argentina, seguirá ligada al club que viene de consagrarse campeón en dos oportunidades en la última temporada.

Por el lado de Gimnasia de La Plata, la tandilense Florencia Sánchez también renovó su contrato con el club platense hasta Diciembre del 2022. Si bien no terminó el Torneo Clausura 2021 como titular, durante el año siguió aportando goles para que su equipo llegue en ambos torneos disputados a los Cuartos de Final. Será su cuarto año consecutivo en la institución.

Recordamos además que habrá tandilenses participando de la división Reserva. Eugenia Villafañe se sumará a Estudiantes de La Plata al mismo tiempo que Martina Bengochea estará trabajando en Vélez Sarsfield.

Foto: prensa UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *